viernes, 31 de agosto de 2018

ENTREVISTA DE BONSAI...

Hola amig@s

Los responsables de la revista volarymas de la aerolínea canaria CanaryFly, en su número de agosto, me propusieron hacer una entrevista sobre el bonsái en Canarias.

Para mí fué una sorpresa que los responsables de una publicación tan prestigiosa estuviesen interesados en un tema como el bonsái y más aún que me eligieran a mí para la entrevista, pero en cuanto los conocí se acabaron todas mis dudas. Son un equipo de profesionales de altísimo nível, empeñados en hacer un producto diferenciado y novedoso y ofrecer una visión diferente de Canarias, de su gente y de sus costumbres. Desde aquí mi agradecimiento por el trato dispensado y por el compromiso con la divulgación del arte del bonsái en Canarias.  Espero que les guste la entrevista.

Saludos 






6 comentarios:

  1. Enhorabuena Ishi Kasai , poco a poco la gente en general se interesa mas sobre el bonsai y todos los temas relacionados con el mundo del bonsai , haber si con el tiempo se facilita esta aficion en todos los lugares que ahora es tan complicado y caro como en Canarias .

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Santi. El problema en Canarias es de precios al tener que pagar el coste de la insularidad. El transporte lo encarece todo. Afortunadamente las cosas están cambiando.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Muy buenas Ishi, enhorabuena por la entrevista, tus palabras hacen honor al noble arte del bonsai, desde MaytoSam un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus amables palabras, Jose. Un abrazo al equipo MaytoSam.
      Saludos

      Eliminar
  3. Una entrevista muy bonita y sobretodo, de las que aclaran dudas para aquellos que se acercan a este arte por curiosidad.

    Un saludo y enhorabuena por la entrevista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Manuel. Intenté transmitir mi forma de ver el bonsái desde mi experiencia y ser lo más claro posible.
      Un abrazo

      Eliminar