jueves, 19 de enero de 2017

EXPOSICIÓN DE BONSÁI DE PARLA...

Hola amig@s

Los pasados días 13-14 y 15 de enero el Club Amigos del Bonsai de Parla organizó la II Exposición Benéfica de Bonsai, cuyos beneficios iban destinados íntegramente a la Asociación Parque de las Sonrisas. Esta magnífica iniciativa ha ido acompañada de unos árboles de una calidad inmensa y según cuentan los que han tenido la suerte de asistir, lo mejor que se ha visto desde Alcobendas.

Desgraciadamente la distancia nos impide asistir a éste y otros eventos que se celebran en la Península pero tenemos que agradecer el trabajo del compañero A.M. del blog  AM Bonsái quién nos acercó la exposición a través de un magnífico reportaje que colgó en su blog.

Además hemos tenido la suerte de contar con este vídeo de extraordinaria calidad,  realizado por Diego Albarrán, del blog Caminando entre bonsáis y que ha subido a su canal de Youtube, al que os recomiendo que os suscribáis.  

Merece la pena verlo.



Saludos

2 comentarios:

  1. Genial, gracias por compartir, aunque ya muy conocidos muchos de los árboles, hay que agradecer a los grandes que se presten a ayudar en estos eventos.
    Gran nivel
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Daniel. Desde luego que el nivel es impresionante y eso no sería posible sin la colaboración de los grandes, como tú dices.
      Un abrazo

      Eliminar